viernes, 5 de febrero de 2016

PNF INGENIERÍA MECÁNICA Y TRANSPORTE FERROVIARIO EN AULAS DEL METRO DE CARACAS

Los estudiantes de los Programas Nacionales de Formación de Ingeniería Mecánica y Transporte Ferroviario, del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste “Mariscal Sucre”, iniciaron a finales de enero las actividades académicas en el edificio Administrativo de Patio II Las Adjuntas del Metro de Caracas.

La información la dio a conocer el MSc. Carlos Pacheco, Subdirector Académico, quien señaló que son 5 salones con capacidad para 35 estudiantes aproximadamente, del turno nocturno, entre Bachilleres y Técnicos Superiores Universitarios hacia la prosecución, en la especialidad de Ingeniería.


Cuadro de texto: MSc. Carlos Pacheco, Subdirector Académico.Estas aulas serán usadas durante el año académico 2016, con posibilidades de renovación para el año que viene, de lunes a viernes en horario de 5:50 p.m. a 9:50 p.m., y el Profesor Aldemaro Gil es la persona responsable por el IUTOMS ante CA Metro de Caracas de su buen uso de acuerdo a la normativa emanada por la empresa de transporte masivo.

“El uso de otros espacios alternos a los acostumbrados formalmente responde al proceso de municipalización que estiman los Programas Nacionales de Formación del actual sistema de enseñanza en educación universitaria. También es propicia la oportunidad para que ambas organizaciones: Metro de Caracas y el IUTOMS reafirmen el fortalecimiento de sus relaciones interinstitucionales con miras a la firma de un futuro convenio que está por suscribirse”, así lo indicó Pacheco.


MSc. Carlos Pacheco Subdirector Académico del IUTOMS


RELACIONES PÚBLICAS
PRENSA IUTOMS
1 FEBRERO DE 2016
FABIOLA RICO
CNP 9549

No hay comentarios:

Publicar un comentario